Cleanerzoomer icon

Cleanerzoomer

4.03c

Retoca tus imágenes y optimiza su visualización

vota
0

6.4k

1

Puntúa esta App

Cleanerzoomer es una herramienta ideada para los aficionados a la fotografía digital que quieran pulir los pequeños defectos o distorsiones que tengan sus fotos.

De esta manera podremos corregir diversos tipos de defectos por desgracia habituales, como puedan ser el ruido, la claridad, las fotos borrosas, etc.

El programa dispone de una interfaz intuitiva en la que podremos seleccionar diversas formas de reparación para nuestras imágenes, cada una de ellas con una serie de opciones propias que agregan una mayor utilidad a las reparaciones que hagamos.

Cleanerzoomer es por completo personalizable, pudiendo guardar la configuración que consideremos más óptima para utilizarla en ocasiones posteriores. No obstante, el programa también incluye una serie de opciones ’por defecto’ que resultan de gran utilidad cuando necesitamos primar el tiempo por encima de la calidad en el retocado.
Limitaciones

Durante el periodo de evaluación el programa sólo cargará un máximo de 640x640 pixeles por imagen, de manera que sólo podremos retocar parte de las fotografías superiores a este tamaño.

Uptodown X